4.700 kilos de alimentos recogidos en E.Leclerc Majadahonda


Los clientes del hipermercado E.Leclerc Majadahonda se han volcado con la recién celebrada Gran Recogida organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), donando 4.000 kilos de productos de primera necesidad que se destinarán a las familias que más lo necesitan.
Por su parte, E.Leclerc Majadahonda, poniendo en práctica uno de los principios fundamentales por los que se rige el Movimiento E.Leclerc, la solidaridad, también ha hecho su aportación, donando 700 kilos de alimentos. En total, se entregará al Banco de Alimentos de Madrid 4.700 kilos de productos básicos (huevos, pastas, legumbres, galletas, aceite…).
Desde la dirección del hipermercado con los precios más bajos de la zona han declarado que “nuestros clientes han demostrado su solidaridad volcándose con La Gran Recogida de Alimentos. El número de kilos recolectados este año ha sido espectacular”. Y añaden: “Seguiremos colaborando con acciones como esta, tan necesarias, que buscan ayudar a todas aquellas familias que están pasando una situación complicada”.