Centro de rehabilitación y fisioterapia El Fisio de Javi

Las alarmas saltaron a las pocas horas de nacer Javi. Algo iba mal. Tras muchas pruebas y horas de angustia, los médicos diagnosticaron una enfermedad rara, una de esas afecciones de las que no se sabe demasiado, de evolución difícil de predecir, de las que anuncian graves secuelas. Después la incertidumbre.

La vida de Javier y Tanit, los padres de Javi, cambió radicalmente. El tiempo jugaba en contra y cada día que pasaba, las posibilidades de que el niño alcanzara un desarrollo mental y psicomotriz óptimo, disminuían. Médicos, rehabilitadores, pruebas, cuidadores, esperas, avances, retrocesos. Esperanza y desesperación encadenados como la noche y el día.

Y un buen día surge una de esas ideas que da sentido a todo, que convierte en positivo todo lo malo de una experiencia injusta, de una trampa tendida por la vida.

Un centro terapéutico construido sobre una experiencia personal

Tanit y Javier deciden crear un centro para que otros padres con problemas similares a los suyos, encuentren aquello que ellos han tenido que buscar en su lucha contra el reloj. Y así nace El Fisio de Javi, un centro de fisioterapia formado por profesionales altamente cualificados, los mismos que en los últimos años han conseguido que Javi se desarrolle como un niño más.

Terapias destinadas a la recuperación de los más pequeños: Fisioterapia, psicomotricidad, logopedia, integración sensorial. Sin olvidar a los padres, puesto que otro de los grandes objetivos del centro es mejorar la calidad de vida de los padres de niños con dificultades.

Javier y Tanit, dos vecinos de Majadahonda, abogados de formación, han convertido su experiencia en un centro de fisioterapia destinado a que otros encuentren las soluciones que ellos tuvieron que buscar durante meses, de consulta en consulta, de clínica en clínica.

Además, el nuevo centro ofrece fisioterapia deportiva, yoga, pilates, terapias para embarazadas y una amplía gama de servicios que puedes encontrar en su web. y en faceebook

El Fisio de Javi está en Novotiendas, en la Carretera del Plantío.