Cerveza Majariega: Tienes que probarla

La historia de la Cerveza Majariega podría inspirar una película. Dos hermanos de una pequeña ciudad empiezan a hacer cerveza en su propia casa para beberla con sus amigos. Aprenden con tutoriales de Youtube, buscan información en páginas web de Bélgica, USA o la República Checa, y convierten su hogar en un laboratorio. Con el tiempo, van perfeccionando el producto. Un día, uno de ellos diseña un logotipo. Un poco más tarde nace la idea descabellada y maravillosa de convertir ese pasatiempo en un negocio. Y surge la pregunta: ¿Por qué no? Y sí.
Un sueño que en junio cumplirá un año
La Cerveza Majariega se convierte en una empresa. Aún no tiene mucha producción y sólo puede encontrarse en unos cuantos restaurantes de Majadahonda, pero el final de la película está por escribir y aún no sabemos si nuestros vecinos, Sergio y Adrián, acabarán poniendo nuestra ciudad en el mapa de España gracias a algo tan nuestro, tan madrileño, como una cerveza.
Lo que si sabemos es que es ligera, tiene menos de 5 grados y está muy buena.
Si queréis probarla y ver de cerca cómo la elaboran, podéis pasar por la fábrica, en la calle Granadilla numero 7. Podéis obtener más información en la web y en Facebook.