CF Rayo Majadahonda se pone en marcha de cara a la temporada 2016-2017

FICHAJESAyer por la tarde, en El Cerro del Espino, el CF Rayo Majadahonda presentaba oficialmente a los jugadores que conformarán la plantilla que jugará la temporada 2016-2017, segunda desde el último ascenso a la división de bronce del fútbol español.

Al acto asistió la plantilla al completo, el entrenador, Antonio Iriondo, la directiva, presidida por Enrique Vedia, el alcalde del municipio, Narciso de Foxá, el concejal de Deportes, Manuel Elvira,  público y medios de comunicación locales.

Las nuevas incorporaciones: Tiago Portuga (lateral izquierdo), Vicente (Centrocampista), Ñoño (Extremo), Carlitos (Centrocampista) y el fichaje sorpresa, Aitor Nuñez (lateral), que vuelve a su club de origen después de un interesante periplo futbolístico de diez años en Primera y Segunda División. Además, cuatro juveniles militarán esta temporada en el primer equipo: Jorge de Frutos (Extremo), Chema (Portero), Raúl León ( Defensa Central) y Tomy (lateral izquieerdo). Todos ellos escucharon muy atentos las palabras del presidente de la entidad majariega, Enrique Vedia, que lo único que les pidió es que “compitan para mantener la categoría, deseándoles muchos éxitos, tanto a nivel individual como en el equipo”.

El alcalde de Majadahonda, que con su presencia ratificaba el apoyo al club desde el Ayuntamiento, comentaba que “el Ayuntamiento y Majadahonda están con vosotros. Es un orgullo que haya un equipo en Segunda B representando a Majadahonda y contad con todo el apoyo de la entidad y de la ciudad. Vamos a trabajar esta temporada para que la ciudad se sienta más identificada con este equipo. Mucha suerte y estoy seguro de que una temporada más se va a mantener la categoría”.

El entrenador, Antonio Iriondo, cerraba el turno de palabra dirigiéndose a sus jugadores, a los que pidió “compromiso a la hora de competir y trabajo”.

Tras las fotos para la prensa, tocó poner a rodar el balón con un “partidillo” de entrenamiento.

Este viernes, el equipo se desplazará a San Rafael (Segovia) para realizar un stage de pretemporada. El próximo lunes, 25 de julio, regresará a Majadahonda para dar comienzo a los entrenamientos de preparación para afrontar una larga temporada que ,a falta de conocer el primer rival del calendario, comenzará el 21 de agosto.

Texto: www.rayomajadahonda.es/Redacción