Cierra Worten en el Equinoccio, el último competidor de MediaMarkt en El Carralero de Majadahonda

Acabada la campaña de Navidad y las rebajas de Enero, ha echado el cierre la gran tienda de Worten ubicada en el Equinoccio de Majadahonda. Poco más de dos años después de la apertura de su tienda de 3.562 m2, que obligó a una importante remodelación de espacios y reubicaciones en el Centro Comercial, los responsables de la cadena portuguesa han tirado la toalla y dejan sólo a MediaMarkt como referencia en su categoría.
En los últimos años han caído uno tras otro todos los comercios de línea blanca y marrón del Carralero: Urende, Miró, Menaje del Hogar, PC City, San Luis,… han ido cerrando y transformando la fisonomía del parque comercial del Carralero. La pujanza y eficacia comercial de Mediamarkt y su mensaje de precios bajos han calado mejor entre los clientes, convirtiéndose en un auténtico “Category Killer”. Ya sólo queda la sección de Electrodomésticos de Carrefour para poder comparar.
Los clientes de Worten no quedan en todo caso desamparados, y por ahora la cadena sigue manteniendo abiertas otras tiendas, la más próxima en Alcorcón.
En pocos días anunciaremos en Enmajadahonda.es el nombre del nuevo inquilino, cuyo origen geográfico no es muy lejano al de Worten.