De Foxá ante Aguirre y Cifuentes: “El 20D nos jugamos nuestro futuro. La creación de empleo, la unidad de España y el progreso”

180 Copa Navidad PP

El Presidente del PP de Majadahonda y Alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, ha destacado que “estas elecciones son clave. Nos jugamos la unidad de España, el crecimiento y la creación de empleo. En definitiva, nos jugamos nuestro futuro”.

Estas palabras las pronunció durante la concurrida celebración de la Navidad de los populares majariegos a la que asistieron el Vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martinez Maillo y Cristina Cifuentes, Presidenta Regional y las reiteró el pasado viernes en el Foro Madrid ante Esperanza Aguirre y el secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez.

“El presidente Rajoy y todo su gobierno han tenido que dirigir este país tomando decisiones muy difíciles sólo para poder ofrecer a los españoles un futuro mejor. Sin duda hubiera sido más sencillo hacerlo a golpe de bonitos titulares de prensa pero eso les ha tocado a otros. Nosotros, los equipos del PP somos expertos en situaciones complicadas”, dijo el Alcalde.

Por su parte, Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid manifestó antes más de un centenar de afiliados y simpatizantes majariegos su cariño a Majadahonda, “donde he vivido y donde me siento en casa” y añadió que “”nos vamos a tomar las uvas con otro gobierno del Partido Popular”.

Durante el Foro Madrid, Martínez Vazquez, candidato al Congreso por Madrid, ha destacado que “las Fuerzas de Seguridad del Estado han estado en la vanguardia de Europa en la detención de terroristas yihadistas y hemos dado más pasos para defendernos de ellos. El primero ha sido la unidad política y, además, reformas legislativas como el que es, posiblemente, el código penal más avanzado de la Unión”.

Los comentarios están cerrados.