Destapa tu creatividad en el taller de Dibujo y Pintura Artemisa

Hace ya más de diez años, el artista majariego César Pérez abrió Artemisa, su taller de dibujo y pintura.

Sólo hay que echar un vistazo a sus obras para ver que estamos ante un gran pintor. Su talento tiene algo de innato, algo de heredado y mucho de aprendido. Cesar está firmemente convencido de que cualquier persona que se lo proponga puede aprender a dibujar. Sólo hace falta voluntad y, naturalmente, un buen maestro.

El aprendizaje artístico como filosofía de vida

Pintar, y aprender a pintar, como cualquier otra disciplina artística, es una experiencia positiva que nos enriquece. Mejora nuestra percepción del entorno, la coordinación y la capacidad de concentración. Promueve y ayuda a la autoestima, desarrolla el concepto del yo y desarrolla nuestra creatividad, esencial para la resolución de problemas. Además nos permite expresarnos y es un potente antídoto contra la rutina y el estrés.

Si aún te faltan motivos para agarrar ahora mismo la paleta y el pincel, acércate por el taller de César, y verás de lo que serás capaz. La obra de César puedes verla en su web.

El Taller de Dibujo y Pintura Artemisa está en Tutti Centro, en el local 42. Tienes más información en su web y en Facebook .

Los comentarios están cerrados.