E. Leclerc Majadahonda recoge 4.700 kilos de alimentos para los más necesitados

Los clientes del hipermercado E.Leclerc Majadahonda se han volcado con la Gran Recogida de Alimentos organizada por la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), donando 4.700 kilos de productos de primera necesidad, que se destinarán a las familias que más lo necesitan.

Sumándose a esta iniciativa, el supermercado ha querido demostrar su compromiso con la localidad y sus vecinos. De hecho, según comunica en nota de prensa, ha hecho su propia aportación a la causa con 700 kilos de productos básicos (huevos, pastas, legumbres, galletas, aceite…).

Desde la dirección del hipermercado han declarado que, “un año más, se ha visto reflejada la solidaridad de nuestros vecinos, que se han volcado desde el primer momento con esta acción. Seguiremos colaborando en  este tipo de iniciativas sociales, que buscan dar acceso a alimentos de primera necesidad a todas aquellas familias que están pasando por una situación complicada”.

 Sobre E.Leclerc: El Movimiento E.LECLERC es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento, que rigen cada uno de los hipermercados son, además de su política de precios, la solidaridad,  el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, el apoyo a los productores locales, redistribuir el 25% de sus beneficios a sus empleados, etc. El objetivo: defender los intereses de los consumidores.

Noticia relacionada: E.Leclerc Majadahonda colabora un año más con la Gran Recogida de Alimentos