El Ayuntamiento inicia las obras para sustituir el semáforo frente al Club Social de Monteclaro por una rotonda

Los vecinos de la urbanización de Monteclaro están de enhorabuena. El Ayuntamiento de Majadahonda ha iniciado las obras para sustituir uno de los actuales cruces semafóricos de la M-515 (la carretera que une Majadahonda con Pozuelo) por una rotonda.
Dicho cruce da entrada por un lado a la zona residencial de Monteclaro, y por el otro al Club Monteclaro y se beneficiarán, además de los vecinos de la urbanización, estudiantes de la Universidad Francisco de Vitoria, situada al final de dicha carretera (viniendo desde Majadahonda).
Además de la construcción de la rotonda, se mejorarán el firme y los accesos y se cambiará la marquesina de los autobuses 651, 551 A y 551 B por otra más moderna y accesible. Para mejorar su funcionalidad se modificará la ubicación de dicha marquesina, adelantándola para situarla en la entrada de la nueva rotonda.
El plazo de ejecución de las obras está estimado en mes y medio, y durante las mismas no se producirán cortes de tráfico, aunque se cerrarán las entradas a Monteclaro próximas a la rotonda, pudiendo accederse por la principal.