El Candidato del PSOE a la Alcaldía de Majadahonda, Borja Cabezón, suscribe el Decálogo de Buen Gobierno

Transparencia, mejora de la democracia, eficacia en la gestión e intransigencia ante la corrupción son los principios sobre los que se desarrollará el proyecto municipal socialista.

El candidato del PSOE Borja Cabezón
19/01/15 El candidato del PSOE a la Alcaldía de Majadahonda, Borja Cabezón ha firmado los 10 compromisos que guiarán el día a día del próximo gobierno municipal. Se trata de la adaptación a Majadahonda del Decálogo del Buen Gobierno en el que han participado el comité de expertos asesores independientes que arropan la candidatura de Tomás Gómez a la Presidencia del Gobierno de la Comunidad.
El citado Decálogo se centra en la idea de que un buen gobierno debe sostenerse en cuatro pilares, recuperar derechos humanos y blindar derechos sociales, promover una ciudadanía activa, garantizar la igualdad de todos los ciudadanos e imponer la ética en la gestión pública.
“Tomás Gómez es el primer y único aspirante a presidente autonómico de toda España en firmar un compromiso firme de estas características. Un compromiso que los socialistas de Majadahonda también vamos a aplicar en nuestra ciudad como pilar fundamental de nuestra futura acción de gobierno”, ha afirmado Borja Cabezón.
Un buen gobierno implica “gobernar con total transparencia, honradez e intransigencia frente a la corrupción, con una ampliación y mejora de nuestra democracia y con la máxima eficacia en la gestión de los servicios públicos”, ha concluido el portavoz Socialista.