Emprendedores de Majadahonda: Calle Puerto Rico

La Calle Puerto Rico desemboca en Doctor Calero a la altura del Tutticentro. Es esa calle en ligera cuesta arriba desde la que es tan incómoda la incoporación a doctor Calero porque los coches aparcados dificultan la visibilidad y el paso de peatones añade otra preocupación que obliga a los conductores a poner mil ojos.
En el número 4, Area Empresarial. Un centro que ofrece a todos los emprendedores, autónomos y empresas un lugar donde desarrollar su trabajo. Oficina virtual, coworking, salas de reuniones, despachos… Toda la información puedes encontrarla en su web: www.areaempresarial.com
En la esquina de Puerto Rico con la calle Venezuela, abrió sus puertas a principios de verano la Churrería Chocolatería La Auténtica. Un restaurante nuevo y moderno que ofrece los productos más tradicionales del desayuno madrileño: los churros, hechos allí mismo, al otro lado del cristal. Además, ofrecen menú diario.
Justo en frente, en los bajos del TuttiCentro, Del Valle, Fontanería y reformas. Una empresa que lleva instalada en Majadahonda desde 1973 y ha ido creciendo, como la ciudad y evolucionando con las necesidades de los nuevos tiempos. Aquí en su establecimiento situado en la esquina del Tutti, puedes encontrar todo lo relacionado con la fontanería: Calefacción, grifería, piscinas, mamparas, sanitarios, calderas. Y además de los materiales, los servicios profesionales: desde albañiles a pintores, pasando como no, por fontaneros.
Junto a Del Valle, encontramos la joyería de Nestor Spagnoli, especializado en baños de oro y plata y en trabajos de restauración. Si conservas joyas que no están en su mejor momento, o que se han quedado algo anticuadas, consulta con Nestor Sapgnoli, que podrá ofrecerte una solución.
Acabamos este recorrido en Majada´s Clean, una tintorería que ofrece además arreglos de costura y tienen servicio a domicilio. Ahora en septiembre, que es mes de cambio de armarios, consulta sus precios para alfombras, cortinas o edredones. En cuanto a las corbatas, las dejan impecables incluso sin desmontarlas.