Emprendedores en la calle de Las Norias

En esta ocasión hemos recorrido la calle de Las Norias.
Para muchos de los vecinos de nuestro pueblo, las pequeñas calles que desembocan en la Gran Vía son solo de paso. Sin embargo, caminando con calma, podemos encontrar una variada oferta de productos y servicios.
El primer establecimiento que hemos visitado es Fisioterapia Galdeano, un centro especializado en todo tipo de terapias de rehabilitación, situado en el número 3.
El Paraíso tiene dos locales especializados en telas, tejidos y disfraces. Desde hace más de 30 años, son una referencia en tapicería, decoración, cortinas. Y si tus hijos necesitan un disfraz, aquí lo vas a encontrar.
En el número 11 de la calle hay varios locales comerciales. Uno de ellos, Local 5, está reformando su fachada. En pocos días subiremos la foto, pero de momento nos quedamos con su interior, con una variada oferta de ropa de mujer y complementos, a muy buen precio. La esencia del Loto es un herbolario. Buen sitio para ir sin prisa y pedir consejo a sus dueños. Un pequeño establecimiento especializado en dietética y productos para la piel con atención personalizada. En Ventalux fabrican venden e instalan ventanas y cerramientos. Ofrecen 12 meses de financiación sin intereses y un amplísimo catálogo. Y sin salir del número 11, C&C, un establecimiento especializado en cosmética. Productos profesionales para el público en general.
En la acera de los pares, en el número 10, Davinale: Lencería, corsetería y moda. Desde 2004 Son fabricantes, representantes y distribuidores. Ropa interior, bañadores, home wear. En 2007 ampliaron su oferta con una línea de bisutería y complementos y en 2010 se intalaron en Majadahonda.
Nuestra visita a la Calle de las Norias concluye en Bodybrite. Como dice su slogan, «Ciencia al servicio de tu cuerpo»: Fotodepilación, contorno de ojos, blanqueamiento dental, oxigenoterapia. Tratamientos diagnósticados y supervisados por equipo médico