Emprendedores Majadahonda: Menu2 Asados

En abril de 2014 abrió sus puertas Menu2 Asados, un establecimiento de comida para llevar, situado en la calle Santa Catalina, 11,  frente al mercadillo.

Fernando trabajando

Encontramos a su propietario, Fernando Morante, detrás del mostrador, atendiendo, como cada día a sus cada vez más numerosos clientes.

Para este aspirante a bombero se trata de su primera experiencia empresarial. Después de años trabajando en una gran superficie de material deportivo, Fernando necesitaba un trabajo que le dejara tiempo libre suficiente para poder entrenar y se lanzó a la aventura de ser su propio jefe. 

No puede ocultar su satisfacción por la marcha del negocio. «Entre semana vienen, sobre todo, trabajadores» Nos dice. «Empleados de tiendas de la zona, o de empresas cercanas, que ya nos conocen»

Pollo Asado. Menu2 Asados«Luego, los fines de semana sobre todo atendemos a familias. Nuestro primer producto es el pollo asado, que sigue siendo el más demandado los sábados y domingos, pero hemos ido incorporando recetas caseras. Además de los arroces y los asados»

 Fernando se confiesa encantado con su experiencia empresarial, aunque reconoce que cada día le roba más tiempo. Así que además del entrenamiento para pasar las duras pruebas que ha de superar todo bombero, alarga las horas del día para ir a comprar, diseñar los menús, montar el mostrador y atender los pedidos. En las cocina, la mayor parte del trabajo la realizan sus padres, que hace tiempo regentaron una freidura. «Sin ellos sería imposible llevar el negocio adelante» nos dice mientras coloca en el mostrador dos bandejas de croquetas y dos enormes fuentes de macarrones, que son el plato del día.

Fernando Menu2 Asados

Empanadillas, guisos, pescados, pasta, ensaladas, verduras, arroces. En Menu2 Asados vas a encontrar lo que comerías en tu casa. Platos elaborados con materia prima de primera calidad que el propio Fernando compra cada día incluso por encargo. «Si me piden algún plato en concreto a primera hora de la mañana, compro los ingredientes y lo preparamos» Y con 24 horas de antelación, se puede encargar codillo, cochinillo, cordero, lubina o dorada.

Los Horarios: de Martes a domingo de 12:30 a 16:00

Los precios, os damos varios como ejemplo: El pollo asado 6,95, el costillar de unos 600 gramos, 8 euros. Un vol de ensalada de pasta para dos (para 2 adultos hambrientos) 5,50. Las croquetas caseras a 0,75  el salpicón a 6,50 y el gazpacho en temporada a 4,5 euros el litro. Además, de martes a viernes tienen el plato del día, que nunca pasa de los 4 euros.

En resumen, Menu2 Asados ofrece una alternativa sabrosa y económica para el menú diario; y los fines de semana, la posibilidad de comer en casa, como en casa, buena calidad a buen precio y sin pisar la cocina. Y si no puedes acercarte por la tienda, Menu2 Asados tiene servicio de envío a domicilio por 2 euros más.

En Facebook Menu2asados

En Twiter: @menudosasados

Por teléfono en el 91 639 56 08

En persona en Calle Santa Catalina 11, frente al mercadillo.