Giovanni Arenas, el verdadero éxito de la odontología

Hemos tenido el placer de estar en la clínica del reputado odontólogo Giovanni Arenas en Pozuelo de Alarcón. Una amplísima formación internacional, un grandísimo background y una absoluta pasión por lo que hace, son clave de éxito. Así nos transmite Giovanni su profesión y nos atiende muy amablemente desde su fantástica clínica ubicada, por suerte, en la localidad vecina.

Equipada con las mejores instalaciones, él y su eficaz equipo se ocupan de la salud dental de muchos pacientes. Acompañado también en este proyecto como parte fundamental está Adela Rico, su mujer y compañera profesional.

Giovanni trabaja con pacientes exclusivamente de ámbito privado y combina la atención diaria de los mismos, junto con la docencia, publicaciones, simposios, congresos y otros eventos. Les hace sonreír de la forma más natural y óptima posible, en todos los aspectos de su vida.

Última tecnología y trato cercano

Maneja los materiales más novedosos, de mayor calidad y los importa de diferentes lugares del mundo, como EEUU. Es también un gran innovador y está a la vanguardia del mercado en todos sus proyectos.

La verdad es que Giovanni brilla por sí solo,  ya que irradia sabiduría, satisfacción, simpatía y amabilidad. Es indudable que está en el máximo nivel de profesionalidad, en la cumbre de su carrera y ya en la excelencia, diríamos nosotros.

Su generosidad se hace eco cuando, a través de sus publicaciones, comparte su saber con todos nosotros. Incluso con publicación propia, a través de su revista Giovanni Arenas, disponible también en su clínica. A través de ella nos aconseja, informa de los últimos avances y acerca la ciencia de la odontología al paciente. A este le clarifica, le familiariza con las técnicas aplicables e incluso le entretiene en la espera. ¿Se puede pedir más?

Giovanni es sin duda un auténtico experto en salud, estética, técnica, innovación y trato al cliente.

Te dejamos su enlace web para que puedas ampliar más información sobre todos sus servicios pinchando aquí