Insignificante: La importancia de los detalles

Cristina empezó haciendo pulseras de hilo para sus amigos. Después vinieron los encargos, más tarde los mercadillos de Friends & Family. Ahora, Insignificante tiene una tienda en Majadahonda, otra en el ABC de Serrano y un córner en el Zielo de Pozuelo.

Las pulseras de hilo se convirtieron en pequeños colgantes. Cristina aprendió a hacer collares, pulseras y pendientes. Primero en la habitación de su hijo, y ahora en el taller casi incrustado en el altillo de la tienda de Majadahonda. Adornos originales, detalles, con el toque personal de su autora. Piezas muy sencillas, insignificantes. 

Y así, el pasatiempo se convirtió en una dedicación y ésta en una empresa, fundada en 2013, que ahora cuenta con cuatro empleadas. Cuatro mujeres que en un momento dado tuvieron que reponerse de un revés. Entonces Insignificante se convirtió en algo importante.

Bisutería de diseño a precio excelente.

Diseños sencillos con encanto y personalidad propia. Piezas hechas a mano que dan un punto diferente a quien las lleva. Si quieres darte un pequeño capricho, o hacer un regalo de los que lucen mucho más de lo que cuestan, pásate a conocer la tienda. Te encantará.

Insignificante está en la calle Benavente, 8 en Majadahonda. Tienes más info en instagram, en Facebook y en su web.