La Casita de Inglés: Aprender jugando

La Casita de Inglés propone a los niños de Majadahonda un sistema de aprendizaje a través de la diversión. En estos días, en los que arranca su segundo curso lectivo en nuestra ciudad, les hemos visitado para saber algo más sobre ellos.
Los idiomas no se estudian, se practican y se disfrutan
La propuesta principal es muy original y muy eficaz: El Home Circle. Consiste en una rotación por cuatro espacios creativos diferentes, durante la cual los niños realizan actividades relacionadas con la cocina, los juegos de mesa, el teatro, la danza o el yoga. Los niños participan y se divierten en un entorno creado por profesores nativos en el que van aprendiendo inglés como medio para disfrutar de cada disciplina. De este modo, el aprendizaje resulta mucho más ameno y más natural.
La Casita del Inglés ofrece además otras muchas posibilidades, como Mommy & Me, en el que niños de uno o dos años aprenden inglés junto a sus padres a través de la música, el movimiento y el juego. También organizan talleres, cursos de verano y juegos en grupo para los más peques. Siempre en grupos reducidos, las tardes de lunes a viernes y los sábados por la mañana.
La Casita de Inglés está en la calle Puerto de los Leones, 1. Tienes toda la información sobre su filosofía, sus cursos y sus talleres en su web, y puedes seguirles en Facebook.