La música, protagonista del mes de junio en Majadahonda

dia de la músicaLa música se convierte en la protagonista del mes de junio en Majadahonda, gracias a los actos que el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Cultura, ha programado para conmemorar el Día Europeo de la Música (21 de junio). Una programación que, el pasado fin de semana, trasladó la música a la calle al ritmo de jazz y pop-rock. 

Mañana miércoles, 22 de junio, a las 19.30 h., la Casa de la Cultura acogerá la Gala Lírica de Canto, a cargo de los alumnos de canto de la Escuela Municipal de Música “Enrique Granados”. El jueves, día 23 de junio, a las 20:00 h., será el turno de la Coral Polifónica Enrique Granados. Junto al Coro Infantil de la Escuela, cautivarán al público con la mejor interpretación del Gloria de Vivaldi. La actuación se desarrollará en la Casa de la Cultura.

El último fin de semana de junio culminarán los conciertos programados con motivo del Día Europeo de la Música. El sábado 25, a las 19:30 h., la Orquesta Sinfónica de Majadahonda actuará en la Casa de la Cultura y, a las 22:00 h., espectáculo de jazz en la Plaza de la Constitución.