La reforma de tu cuarto de baño

Baño2 P

Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño, ten en cuenta la información que te ofrecen los profesionales de Proyecto Baño: http://www.proyectobano.com/

El Plato de la Ducha

La zona de ducha debe ser lo más amplia, cómoda y segura posible. Elegir el sitio idóneo es clave para que nuestra reforma sea un éxito.

Hay que tener en cuenta dos cosas, las medidas del cuarto de baño y los platos de ducha disponibles en el mercado.

Muchas veces, el mobiliario de nuestro cuarto de baño condiciona nuestras posibilidades, pero encontrar espacio para instalar un plato grande y cómodo, puede depender de algo tan sencillo como prescindir el bidé o cambiar un mueble de sitio. Será más fácil si elegimos un plato de ducha rectáncular. Como vamos a sustituir nuestra antigua bañera, podemos empezar a planificar pensando en el espacio que ocupaba ésta. Lo más frecuente es que sea de 70 centímetros de ancho, y un largo de entre uno y dos metros. Si es así, estamos de suerte, porque la variedad de platos de ducha disponibles es infinita.

Si optamos por un plato estandar la opción más común es la de 80×80, pero no dejes de ver la posibilidad de instalar un plato semicircular, que nos permitirá un diseño más bonito y mayor sensación de amplitud. Si disponemos de espacio suficiente, un plato rectangular de más de 70 centímetros de ancho es una solución muy acertada.

También podemos decidirnos por un plato a medida, o un plato de obra. Desde Proyecto Baño os ofrecemos la solución más conveniente y más ajustada a vuestro presupuesto.

Los comentarios están cerrados.