La transformación digital y la toma de decisiones, entre la oferta formativa de octubre en Majadahonda

formacion-para-el-empleo-copiaEl ciclo «Tengo una idea de negocio: ¿Cómo hago para montar mi empresa y ganar dinero?» será el encargado de inaugurar los cursos y talleres de formación que el Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, pondrá en marcha el próximo mes de octubre. Este curso en concreto se impartirá los días 3 y 4 de octubre, en horario de 13:00 a 13:00 h.

El día 5 de octubre comenzará el programa “Workshop: Branding Digital para Emprendedores y Pymes”. Un curso en el que cada participante deberá defender y desarrollar su idea de negocio, sus objetivos profesionales-empresariales, teniendo en cuenta aspectos como las ventajas que la red ofrece en cuanto al posicionamiento de una marca.

El curso «La marca personal» se impartirá los días 6, 7,  10,17, 24 y 31 de octubre. En él, se abordarán aspectos relacionados con la gestión económico-administrativa de las empresas.

El ciclo de «Transformación digital» se impartirá el martes 11 de octubre, de 14:00 a 17:00 h.

Además, la Casa de la Cultura acogerá el 13 de octubre, a partir de las 09.30 h., la jornada “Majadahonda Activa tu Empleo”. Dos sesiones formativas; la primera de ellas teórica, en la que se explicarán qué competencias profesional 3.0 necesita el mercado, y una segunda práctica, que tendrá como objetivo fijar los contenidos adquiridos.

Para poder inscribirse en cualquiera de los cursos, es necesario enviar un correo electrónico con los datos personales (nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico) y el nombre de la actividad en la que se quiere participar a a inscripcionesforemco@majadahonda.org.