La web municipal de Majadahonda expone los objetos perdidos custodiados por la Policía

policiaActualmente, en las dependencias de la Policía Local de Majadahonda se custodian alrededor de 120 objetos de todo tipo (carteras, billeteras, joyas, relojes, documentación, etc.), que han sido encontrados por los agentes o entregados a ellos por vecinos.

A partir de ahora, estos objetos estarán a la vista, junto con una breve descripción, en la sección de Seguridad de la web municipal. Un listado que se actualizará de forma mensual.

Según la normativa, los objetos como carteras sin documentación, gafas, teléfonos, etc., se guardarán durante tres meses. El resto, dinero o joyas, durante dos años, para, posteriormente, pasar a subasta pública.

Si algún vecino o visitante localiza en el listado algún objeto de su propiedad, podrá acudir al edificio de la Policía, situado en la carretera a Villanueva del Pardillo, en horario de mañana, de lunes a viernes, para recuperarlo. Para ello, necesitará aportar una factura, una denuncia pormenorizada o algún otro medio, con el que poder probar que el objeto concreto es suyo.