Lavalandia: Cinco años de lavadandería autoservicio en Majadahonda

Hemos pasado por Lavalandia para hablar con Ana. Después de cinco años, su empresa se ha convertido en una referencia. Ellos fueron los primeros en instalar en Majadahonda ese concepto tan urbano de la lavandería automática, pero hay mucho más. No sólo trajo a nuestra ciudad una lavandería aurtoservicio con un horario amplísimo, Lavalandia también es una apuesta decidida por el respeto al medio ambiente.

La tintorería emplea el sistema wet cleaning, que utiliza agua como único disolvente y jabones 100% biodegradables, sin los productos químicos de la limpieza en seco.

En la lavandería se puede optar por el autolavado, rápido y económico, en un local con televisión y wifi gratuita para amenizar la espera. O recurrir al personal de la empresa, que se encargará de la colada sin coste extra.

Servicios de tintorería tradicional

Además del servicio pensado para una sociedad que cambia más deprisa de lo que parece, Lavalandia ofrece los servicios de una tintorería clásica. El trato directo son el cliente es esencial. Una cosa es la colada semanal y otra muy distinta la limpieza y el planchado de trajes, alfombras o edredones.

Una formula que mezcla lo de siempre y lo nuevo, con productos cien por cien biodegradables.

Lavalandia, está en la Plaza de la Constitución 4. Tienes más info en su web con interesantes consejos de lavado y conservación para tu ropa y toda clase de textiles. También están en Facebook