Lokombia: Colombia en Majadahonda

Colombia tiene un sitio especial en Majadahonda. Lokombia es un restaurante donde los majariegos descubrirán la cocina colombiana y al que acuden nuestros vecinos nacidos allí.

Hace dos años y medio John y Yuri decidieron abrir su propio negocio. Con la experiencia acumulada de años de restauración, emprendieron su propio sueño: ofrecer comida colombiana de calidad, y un punto de encuentro de ambiente y sabor latino.

Lokombia:100% Colombia

Comidas y cenas, con menú diario a 8,5 euros y a 10 los fines de semana. Y una carta con lo más tradicional y sabroso de una gastronomía que aquí en España no es tan conocida como la peruana, o la argentina, pero que sorprende por sus sabores.

La sugerencia de John es la picada y las empanadas, pero para los que se acercan por primera vez a la comida colombiana, recomienda la bandeja paisa. Un plato compuesto por frijoles, panceta, arepa, aguacate, chorizo huevo y arroz. Una comida completa, sabrosa y contundente que podemos acompañar con una típica aguapanela, una bebida a base de caña de azúcar. Después podemos probar un aguardiente y un café, naturalmente, de Colombia.

Lokombia está en la calle San Roque 19. Tienes más información enFacebook.