Lole Montoya le canta a Manuel en el festival Flamenco “Ciudad de Majadahonda”

FESTIVAL FLAMENCO MAJADAHONDA

Mañana, sábado 16 de abril, tendrá lugar en la Casa de la Cultura “Carmen Conde” uno de los conciertos estrella de la XVI edición del Festival Flamenco “Ciudad de Majadahonda.

La artista Lole Montoya, al cante, subirá a las tablas con el espectáculo “Lole le canta a Manuel” junto a un elenco formado por Juan Carmona “Camborio” (ex miembro de Ketama) al toque; Carlos de Jacoba (al toque); Javier Cortina (teclados); Las Bautista (coros) y Luchy Losada (percusión)

En este recital Lole repasará sus inicios y su auge, tras la desaparición del que fuera compañero artístico vitalicio, el maestro Manuel Molina.

La aparición del Dúo Lole & Manuel cambió para siempre el panorama musical andaluz. Hizo asequible a todos los públicos la voz y la guitarra flamenca, y por primera vez en la historia, incorporó letras propias en el arte popular jondo. El inconfundible timbre de Lole, considerada por muchos entendidos como el más perfecto del ámbito, suena igual de puro y dulce hoy día y si cabe, resuena con aún más autenticidad.

Hora: 20:00 h.
Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura CARMEN CONDE Localidades: Planta Baja 15 €. Planta Alta: 12 €