Los grupos de Majadahonda actuarán en las fiestas patronales

El Ayuntamiento anima a los grupos a participar en la muestra cuya inscripción se puede realizar en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias. Los interesados tienen de plazo hasta el próximo 14 de julio para presentar un CD con la grabación de dos temas

Concierto en las Fiestas Patronales

Concierto en las Fiestas Patronales

El Ayuntamiento de Majadahonda a través de la Concejalía de Cultura, Educación y Juventud, ha convocado una nueva edición de la ‘La Muestra de Grupos Musicales de Jóvenes: Fiestas de Majadahonda 2015’ que culminara con la celebración de un concierto en el que los conjuntos seleccionados se subirán al escenario para dar a conocer sus creaciones.

El recital brinda una oportunidad a los músicos locales emergentes de ser vistos y escuchados en el mismo espacio y con los mismos medios que el resto de conciertos programados para los festejos. Podrán participar los grupos compuestos por jóvenes de 14 a 30 años, de los que al menos el 50% estén empadronados en Majadahonda.

Los interesados tiene de plazo hasta el próximo martes, 14 de julio, para presentar en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias (Avenida de Doctor Calero, 37), de 90:00 a 20:45 h, un CD con la grabación de dos temas junto a la solicitud de inscripción, una fotocopia del DNI y un breve curriculum con su trayectoria, actuaciones y formación.

Tras la valoración de las maquetas, los grupos preseleccionados podrán ser citaos el jueves, 16 de julio, para interpretar en directo los dos temas elegidos. Se escogerá a un máximo de 5 grupos que serán los que actúen en el concierto.

La selección y el orden de actuación se realizarán atendiendo a criterios de calidad, originalidad y representatividad de los estilos musicales. Se desestimarán aquellos que hagan apología de la violencia, el racismo y la xenofobia.

La bases se pueden consultar en la web municipal www.majadahodna.org y obtener más información en el Centro Juvenil o a través del mail centrojuvnil@majadahonda.org y del teléfono 916349120. Facebook: majadahondajoven