Los vecinos de Majadahonda ya pueden disfrutar de las piscinas municipales

Comienza la temporada de piscinas en el municipio de Majadahonda con la apertura de las Piscinas de Verano, ubicadas en el Centro Deportivo “Huerta Vieja”. Los majariegos podrán disfrutar de las mismas hasta el 8 de septiembre y el horario habitual será de 11:00 a 21:00 horas.

Para los empadronados en Majadahonda, la entrada única de adulto será de 3,25 euros y la tarifa infantil/mayores de 65 años será de 2,75 euros. Además, se puede adquirir un bono de 20 usos para adulto por 49,95 euros y para la infantil/mayores de 65 años la cuota será de 39,05 euros. Los niños menores de 3 años están exentos del pago y se considera infantil aquellos niños que no hayan cumplido los 14 años.

Para los no empadronados, la tarifa de adulto será de 6,50 y el bono de 20 usos, 99,90 euros. Por su parte, la tarifa infantil y mayores de 65 años de un solo uso será de 5,50 euros y el bono de 20 costará 78,10 euros.

Asimismo, previa solicitud del interesado, se aplicará una bonificación sobre los precios vigentes a las familias numerosas. Así, a las de categoría general se les establecerá una bonificación del 25% y a las de categoría especial, del 40%.

Las personas con discapacidad en posesión del Carnet de Plata del Ayuntamiento de Majadahonda tendrán una bonificación del 50%.

Las normas de uso se pueden consultar en https://www.majadahonda.org/normativa-de-utilizacion-de-las-piscinas-de-uso-colectivo