Majadahonda acoge exposición sobre movilidad internacional para jóvenes

OPIM

La Oficina de Programas Internacionales de Majadahonda (OPIM) ha puesto en marcha este lunes una exposición itinerante que recorrerá distintos espacios municipales y centros educativos del municipio hasta el mes de junio sobre las posibilidades de movilidad internacional para jóvenes.

Esta exposición recorrerá espacios como la biblioteca Francisco Umbral o la Casa de la Cultura, donde se mostrarán en diez paneles las distintas oportunidades de movilidad internacional dirigidas principalmente a jóvenes, pero también a asociaciones, ONGs y centros educativos.

Asimismo, también se explica el proyecto europeo Erasmus +, concursos educativos europeos; Interrail, cursos de idiomas, aupair, campos de trabajo y expediciones y recursos de información juvenil están representados en esta actividad.

Además, la exposición hace un recorrido por Europa y la Unión, sus instituciones y sus símbolos para explicar a los jóvenes las distintas facetas de trabajar en los diversos países europeos.

Las personas que estén interesadas en ampliar la información recogida en esta muestra y recibir asesoramiento pueden dirigirse a la OPIM y solicitar una cita a través del correo electrónico opim@majadahonda.org o en el teléfono 916349120.