Majadahonda celebró una multitudinaria Fiesta de la Bici

La XVI Fiesta de la Bici de Majadahonda reunió a más de 4.300 participantes de todas las edades

XVI Fiesta de la Bici de Majadahonda

XVI Fiesta de la Bici de Majadahonda

Niños, adultos y familias enteras participaron en la XVI Fiesta de la Bicicleta que se celebró el pasado domingo en Majadahonda. A las 11:00 h comenzaron a salir desde la Plaza de Colón los más de 4.300 ciclistas que recorrieron las calles del municipio hasta bien entrado el medio día. Según los datos de la inscripción, en la prueba participaron 3.359 adultos (a partir de 10 años) y 969 niños.

Sin prisas, ni competición, el objetivo de esta iniciativa del Ayuntamiento de Majadahonda es convertir el paseo por el municipio en una auténtica celebración que fomente el carácter deportivo de la bicicleta pero también su aspecto lúdico y de ocio.

El evento contó con la participación del Servicio Municipal de Alquiler de Bicicletas ‘Majadahonda en bici’ que sorteó entre todos los participantes dos abonos mensuales y habilitó para los deportistas un taller para revisar sus vehículos y hacer una puesta a punto. Más de 70 bicicletas pasaron por este servicio antes de la prueba.

También colaboraron el Club Ciclista de Majadahonda, la Asociación Juvenil MajadajaM y Triple M. Al finalizar se sortearon entre los participantes los obsequios facilitados por los patrocinadores (Mac Donald, Decathlon, ITV Service IDVY y el centro comercial Equinocio).

Los comentarios están cerrados.