Majadahonda continúa en octubre con el renovado de aceras y calzadas

obrasDurante el mes de octubre, el Consistorio, a través de la Concejalía de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, continuará con las actuaciones sobre aceras, calzadas, red de saneamiento e iluminación del municipio.

En el primero de los casos, el Ayuntamiento proseguirá con la reparación de las aceras de la Avenida de Guadarrama, finalizará la ejecutada en la Avenida de Los Claves y llevará a cabo la reparación general de desperfectos en la manzana del centro comercial Labrandero. Además, en octubre, se reparará el acerado de entorno del Parque de La Laguna Vieja.

En lo que respecta a las calzadas de la ciudad, el servicio está llevando a cabo, entre otras acciones, el asfaltado y señalización de las calles Mare Nostrum y Travesía Mare Nostrum, la reparación por hundimiento de la calle Doctor Mariano Alcaraz y la renovación del pavimento de adoquín en la calle San Isidro.

Además, también se han puesto en marcha actuaciones dirigidas a mejorar la accesibilidad: el rebaje de la acera en el paso de peatones de la calle Doctor Fleming y la ampliación de la acera en la intersección de las calles Carmen Laforet y San Andrés.

En lo que respecta a la red de saneamiento, continúa la renovación de las tapas de saneamiento y la reparación de los pozos de registro.

Por último, el Ayuntamiento está ejecutando acciones en el alumbrado público, comenzando la sustitución de las actuales por otras de tecnología LED en el Monte del Pilar y modificando la ubicación de puntos de luz en algunas zonas para mejorar la accesibilidad y la seguridad del peatón.

mantenimiento