Majadahonda estrena Unidad de Documentación y Extranjería

majadahondaLos vecinos de Majadahonda ya pueden acudir al edificio de la Policía Local para tramitar la renovación y primer documento de DNI o pasaporte, así como documentación de extranjería, gracias al acuerdo suscrito entre el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Majadahonda.

El Secretario de Estado de Seguridad, Francisco Martínez Vázquez, junto al alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, visitó ayer la nueva unidad, que está formada por ocho personas. Ambos han estado acompañados por miembros de la corporación municipal, los mandos de la Policía Local y representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Desde su puesta en marcha el pasado mes de agosto, la unidad ha tramitado casi un millar de documentos.

Los ciudadanos pueden solicitar cita a través de la web www.citapreviadnie.es o en el teléfono 060. El servicio está disponible de lunes a viernes, en horario de 9.00 y 15.00 h.

Para de Foxá, “este es un servicio que estaba siendo muy demandado por los vecinos de Majadahonda, que antes tenían que ir a otro municipio para poder tramitar su DNI. Ahora lo tienen cerca de casa y en unas instalaciones envidiables”.