Majadahonda imparte un curso sobre el uso seguro de internet y las redes sociales

Que las familias incorporen estrategias de prevención y acompañamiento educativo para que los menores hagan un uso seguro y responsable de internet y las redes sociales. Este es el objetivo del nuevo programa promovido por la Concejalía de Juventud de Majadahonda “Con mi hijo en la red”. Un curso que se impartirá los días 23 y 30 de noviembre, de 18:00 a 20:00 h., en el Centro Juvenil Príncipe de Asturias.

Además de este curso, con el objetivo de promover la cultura tecnológica y descubrir todas sus posibilidades favoreciendo el desarrollo de las llamadas competencias digitales, el Ayuntamiento de Majadahonda continúa con el programa Majadahonda Tec. Un programa dirigido a toda la población del municipio, que también se imparte en el Centro Juvenil.

El programa incluye actividades como talleres de robótica, impresión 3D, programación con arduino, diseño de juegos con Scratch APP, creación de videojuegos con 3DMAX y Unreal Engine4 y todo tipo de contenidos relacionados con el arte digital, como fotografía y vídeo digital, Stop Motion, Time Lapse, edición y montajes digitales.

Más información, haciendo “click” aquí.