Majadahonda prepara una exposición fotográfica en apoyo a las víctimas de violencia de género

violencia-de-generoBajo el lema “Ni una más: por una sociedad sin Violencia de Género”, el Consistorio, a través de la Concejalía de Bienestar Social, Salud y Familia, busca fotografías que transmitan mensajes de repulsa a la violencia de género y apoyo a las víctimas ¿El objetivo? Elaborar una exposición durante el mes de noviembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional Contra la Violencia de Género, que se celebra el día 25 de noviembre.

Todos los ciudadanos mayores de 18 años están invitados a participar en esta iniciativa enviando fotos en formato pdf, con calidad suficiente para ser impresa a 15×20, al correo electrónico talleresmujer@majadahonda.org. En el correo, se deberá adjuntar el nombre y apellidos del autor y su número de teléfono.

Una vez recibidas las fotografías, la persona responsable de la actividad hará llegar a cada participante una hoja de cesión de la imagen al Ayuntamiento de Majadahonda para su uso en las actividades de Prevención de Violencia de Género y Promoción de la Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres que lleva a cabo el Ayuntamiento..

La selección de la fotografías la realizará un equipo especializado en violencia de género, que primará como criterio el mensaje de sensibilización y/o rechazo transmitido.