Majadahonda reduce el IBI a propuesta de Ciudadanos

La propuesta de Ciudadanos (C’s) Majadahonda de reducción del Impuesto de Bienes Inmuebles para 2016 fue aprobada en el Pleno.

El portavoz municipal, Alfonso Reina, afirma que «C’s sigue trabajando para cumplir, al completo, con su programa electoral»

El Portavoz de Ciudadanos, Alfonso Reina

El Portavoz de Ciudadanos, Alfonso Reina

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Majadahonda, Alfonso Reina, ha celebrado que el Gobierno municipal «se haya comprometido a reducir, el próximo año, el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) desde el 0.43% al 0.42%». Reina ha recordado que «gracias a esta propuesta de C’s, se ha conseguido reducir la presión fiscal a la que está sometida el municipio».

Tras presentar un paquete de recortes económicos, el portavoz de C’s ha señalado que «también se ampliaran las bonificaciones de algunos impuestos» como es el caso del «Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, donde se aplicará una Bonificación del 85 % en las transmisiones por fallecimiento de los locales afectos a la actividad de la empresa individual o familiar o negocio profesional, siempre que el sucesor continúe con la explotación al menos cinco años más» ha explicado Reina.

Los comentarios están cerrados.