Majadahonda se viste de fiesta para celebrar la Navidad

Cabalgata

La iluminación de las calles el pasado fin de semana fue el pistoletazo de salida de un sinfín de actividades que el Ayuntamiento ha organizado para celebrar la Navidad.

Así, los soportales de la Plaza Mayor acogerán durante los próximos días el tradicional Belén Municipal, que se suma a los instalados en distintas dependencias municipales.

Por otro lado, con estas fechas llegan múltiples actuaciones musicales a la Casa de la Cultura. El próximo día 18 se celebrará el XXVII Encuentro de Música Navideña; el día 22 el Concierto de Navidad de los alumnos de la Escuela Municipal “Enrique Granados”; el día 26 la Gala Extraordinaria de Navidad a cargo de la Orquesta Martí i Soler con el título “De Viena a Madrid” y el día 4 de enero, el concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Majadahonda.

Los más pequeños son los destinatarios de un completo programa que incluye talleres para los días sin cole, un parque de hinchables los días 2,3 y 4 de enero y la recepción de las cartas por parte de Sus Majestades los Magos de Oriente, que esos mismos días estarán en los soportales del Ayuntamiento escuchando y recibiendo con atención y cariño las peticiones de los niños.

El día 6 se vivirá el momento más mágico de las Fiestas con la celebración de la cabalgata conjunta Majadahonda-Las Rozas, que partirá del municipio vecino a las 18.00 horas y sobre las 19,45 recorrerá la Avenida Reyes Cató- licos, Gran Vía y calle Francisco Umbral de nuestra ciudad.