Majadahonda vigilará la ocupación y el cierre de las terrazas

El Ayuntamiento de Majadahonda ha reforzado la seguridad de la localidad de cara a la época estival y en dicho propósito destaca el control en las terrazas, en las que vigilará el exceso de ocupación y su horario de cierre.

Fuentes municipales han explicado a Efe este miércoles que la principal medida de la Policía Local será la iniciativa de vigilancia y control de terrazas y veladores con especial atención al exceso de ocupación del espacio en vía pública y horario de cierre.

Los efectivos de seguridad también controlarán los parques y jardines para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes y a la generación de conductas que ocasionan ruidos molestos a los vecinos.

Otro de los aspectos destacados es un dispositivo de seguridad y tráfico en el desarrollo de actividades desarrolladas por colonias y campamentos de verano que pudieran transcurrir por las vías públicas.

También se mantendrá este verano, en coordinación y colaboración con Guardia Civil, la prevención de la comisión de hechos delictivos y principalmente los relativos a delitos contra el patrimonio, como son robos en viviendas o establecimientos.