Minerales y Fósiles: Una tienda de regalos para coleccionistas y curiosos

Ha sido un placer visitar Minerales y Fosiles. Es un establecimiento dedicado a la decoración, los regalos y la bisutería que puede medirse en curiosidades por metro cuadrado.

Para enseñarnos la tienda, Lucía enciende las luces de las vitrinas y nos muestra el almacén donde preparan las colecciones para niños Pasamos ante cientos de piedras de todos los tamaños.

—Y la mayoría de las piedras grandes las guardamos en viveros, porque aquí no caben. Nos confiesa.

La tienda es para quedarse a pasar la mañana. Hay fósiles espectaculares, trilobites, ammonites, hasta una gamba que hace miles de años quedó petrificada en oriente medio y ahora muestra sus bigotes en una estantería. También tienen dientes de dinosaurio y de tiburón, que son las piezas que más se venden ahora, y una mandíbula de escualo ciertamente impresionante.

Regalos originales y bisutería con piedras semipreciosas.

Minerales y Fosiles ofrece una amplísima variedad de regalos originales. Rocas de todas las formas y colores o esferas de piedra que destacan en cualquier rincón de una casa. Colecciones de minerales para que los niños se acerquen por primera vez al apasionante mundo de la geología, y también bisutería. Collares y pendientes con aguamarina, turquesas, jade o amatista

Si quieres más información, puedes visitar su web, o su página de Facebook.

Minerales y Fósiles está en la carretera del Plantío, 76, en la urbanización Virgen de Iciar, en Majadahonda.