Toda la moda está en Majadahonda

Comprando en Majadahonda

Pasado mañana se celebra el Black Friday, una fecha clásica en USA que ha venido a España para instalarse en nuestro calendario comercial, como el punto de partida de las compras navideñas.

Los vecinos de Majadahonda destinaremos una buena parte de nuestro presupuesto para las fiestas en moda. Y no sólo para regalar. También para nosotros, para esa cena familiar, o para la fiesta de fin de año. También, por darnos un capricho, que si hacemos balance del año, seguro que tenemos motivos para hacernos un regalo a nosotros mismos

Este año queremos convencerte de que esa prenda que buscas te está esperando en una de las muchas tiendas de moda que puedes encontrar sin salir del centro de Majadahonda, sin coger el coche y sin andar demasiado.

Primeras marcas, ropa exclusiva, prendas de reestreno, zapatos y complementos en un trocito de la ciudad, entre la calle Santiago Apóstol y la calle de las Norias. Cuatro o cinco bocacalles de nuestra Gran Vía que por variedad, precios y calidades tiene poco que envidiar a las zonas comerciales más concurridas de Madrid.

Vamos de Fiesta.

El Escaparate de Paloma Rueda

El Escaparate de Paloma Rueda

En el numero 6 de la calle Santa Ana nos espera Paloma Rueda una tienda especializada en trajes de fiesta y ceremonia para cualquier tipo de evento. Tienen mas de 300 modelos y además diseñan a medida. Sus especialistas te aconsejarán sobre lo que necesites y además ofrecen clases de automaquillaje y de costura para transformar tus prendas. Esta Navidad celebran su segundo aniversario ofreciendo un 20% de descuento entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.  http://www.palomarueda.com

 

 

 

Ya vestidos para el gran evento, vamos a por los regalos y los caprichos.

Garbo

En Garbo Moda, en la calle Santiago Apóstol número 10, vas a encontrar una amplísima gama de prendas de mujer a buenísimos precios. Garbo tiene una web www.garbomoda.com en la que puedes comprar online, pero merece la pena dejarse asesorar por Bárbara. Busques el look que busques, en Garbo lo vas a encontrar, tanto en prendas de vestir como en zapatos y complementos, y todo a muy buen precio.

Local 5 Reestreno

En Local 5, también tienes complementos y ropa de reestreno

No podemos dejar de visitar Local 5, en la calle de las Norias numero 11. Ésta es una tienda especial, tanto que probablemente encuentres a Marga y a Paz tomando un café en la puerta. Local 5 requiere tiempo porque en cada percha hay una sorpresa. Ropa para todas las edades, nueva, de aquí e importada de Londres, y también ropa de reesrteno. Y además complementos, desde bolsos que combinan con todo hasta broches hechos con cristales de gafas reciclados.

 

 

Boogui

Boogui, en Santa María de la Cabeza

Otra parada obligatoria: Boogui en la calle Santa María de la Cabeza. Un local luminoso y acogedor donde podemos encontrar ropa a buen precio y primeras marcas con un estilo moderno y original. Una tienda para rebuscar mientras te dejas asesorar por Paula y por Jorge, que saben mucho de esto. Regalar una camiseta, unos vaqueros o una parka de Boogui siempre es un acierto y una sorpresa. 

Y hay mucho más, como Llámame Loca, en Santiago Apóstol, D_Espacio, en la calle Hernán Cortés, o Marmott, en Benavente. Cada una de ellas con su estilo propio, sus marcas y su público.

En conjunto son un gran escaparate en el centro de Majadahonda en el que estamos seguros de que vas a encontrar lo que buscas, siempre con un trato cercano y personal. 

Toda la moda está en el centro de la ciudad, no hace falta ir más lejos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.