Nails Club España: Como decorar uñas con agua

¿Te gustaría lucir unas uñas originales y diferentes? Ahora puedes conseguirlo con algo tan simple como el agua. Solo necesitarás un vaso con agua, cinta adhesiva y esmalte de uñas. Con estos utensilios podrás crear las formas que quieras de una manera rápida y sencilla y estamparlas en tus uñas para llevar una decoración única. Si te gusta el nailart y quieres saber cómo decorar tus uñas con agua, en este artículo de unComo te mostramos los pasos que debes seguir para conseguir esta decoración tan singular.

NECESITAS :

Un vaso con agua.
Esmaltes de colores.Uñas
Cinta adhesiva.
Un palillo de dientes.

Lo primero que debes hacer antes de decorar tus uñas con agua es prepararlas y protegerlas aplicando un endurecedor o brillo. Luego, para que el efecto agua quede más bonito, pinta tus uñas con una base blanca u otro color claro que pegue con los esmaltes que vayas a seleccionar para la decoración.

Después, prepara un vaso con agua para hacer la decoración de uñas y elige los colores de esmalte que más te gusten. Puedes seleccionar dos, tres o los que quieras. Nosotras hemos elegido tres tonos de azul para mostrarte cómo decorar las uñas con agua.

Una vez tengas el vaso preparado y los colores seleccionados, cubre tus dedos con cinta adhesiva para evitar que se manchen de esmalte. Este paso es muy importante porque deberás introducir los dedos en el agua y si no los cubres bien quedarán totalmente manchados. Rodea toda la uña con la cinta adhesiva.

Después, coge uno de los esmaltes y deja caer una gota sobre el agua. Verás que se extiende y apenas se distingue el color, no te preocupes es normal. Coge otro esmalte y deja caer otra gota sobre la anterior. Repite este paso con los esmaltes que quieras y las veces que quieras, cuantas más gotas, más colores se verán en tus uñas.

Cuando tengas todas las gotas en el agua, coge un palillo de dientes y realiza el dibujo que quieras. Puedes intentar hacer flores, estrellas, corazones, etc., o simplemente dibujar formas abstractas como hemos hecho nosotras. Como ves, esta es una forma totalmente diferente de pintar las uñas pero muy sencilla. esmalte uñas 6

Puedes poner la cantidad necesaria para una sola uña, o expandir las gotas hasta llenar el vaso de agua para todas las uñas. Una vez tengas el decorado, introduce la uña sobre el dibujo y, mientras la uña está sumergida en el agua, coge el palillo y retira el esmalte sobrante que rodea el dedo. Luego, retira la uña de agua.

Cuando retires la uña del agua verás que el decorado queda totalmente impreso en ella. Ahora lo único que debes hacer es quitar la cinta adhesiva y esperar a que se seque. Cuando estén todas completamente secas, aplica una capa de brillo para unificar toda la decoración de uñas y hacer que el efecto agua luzca más bonita.

¡Y listo! En apenas unos minutos tendrás unas uñas decoradas con agua preciosas y muy originales. Como ves esta es una decoración sencilla que no requiere de materiales costosos, sino que se hace con cosas que tenemos en casa.

Nails Club España está en Doctor Calero 19, local 45,  en el Centro Comercial TuttiCentro.

Abierto de lunes a sábado de 10 a 21 horas

Tfno 910833563