Narciso de Foxá será el candidato del PP a la alcaldía de Majadahonda

Narciso de Foxá

Narciso de Foxá

Narciso de Foxá, presidente del PP de Majadahonda y alcalde de la localidad, ha sido proclamado hoy candidato a la Alcaldía de la localidad. De Foxá, que asumió la alcaldía en 2005, ha manifestado que “estoy muy orgulloso de ser alcalde de Majadahonda, y muy contento porque esta designación supone que el Partido Popular de Madrid avala mi gestión y me ofrece la posibilidad de seguir trabajando por y para los ciudadanos de Majadahonda”

El candidato ha hecho balance de la gestión realizada destacando que, “desde que soy Alcalde, todos los ejercicios se han cerrado con superávit. Además, no hemos tenido que recurrir a ningún plan de rescate, pagamos a los proveedores en tiempo y forma y, durante esta legislatura en la que prometimos congelar el IBI, lo hemos bajado”.

“Majadahonda es hoy una ciudad con parques renovados, con más zonas de juegos infantiles y con más espacios peatonales que facilitan la movilidad de las personas” “Además, hemos dado pasos de gigante en transparencia y nuevas tecnologías”, ha dicho Narciso de Foxá. “Majadahonda es una ciudad segura, seria y fiable, en la que los inversores han seguido confiando en los peores años de la crisis y donde los emprendedores han seguido desarrollando su talento”, ha recalcado.

El candidato ha asegurado que seguirá trabajando por desarrollar el modelo de ciudad de Majadahonda, “que es el que quieren los ciudadanos que han elegido vivir en esta ciudad” y que la atención al “pequeño detalle” seguirá siendo un eje fundamental de su gestión.