NoLiTa Bar: ¿Tomamos una copa en Majadahonda?

Nolita Bar está en la Bolsa. Es el mejor punto de encuentro después del trabajo o para una copa a media tarde, y un referente en las noches de Majadahonda, cuando el local se transforma. 

Al frente de Nolita se encuentra Miguel González Manzaneque, joven empresario vinculado a la restauración que se acercó con éxito al ocio nocturno con este local sorprendente y divertido.

Mucho más que una copa y buena música

En Nolita vas a encontrar las mejores shishas, una extensa carta de cócteles y marcas premium de tus debidas favoritas. Organizan toda clase de eventos, para marcas y celebraciones. Karaoke, para los que disfrutan cantando con amigos sus temas favoritos, terraza para fumadores con un jardín vertical y un salón privado en el que pueden organizarse fiestas con un fantástico servicio de catering.

Un gran ambiente, la mejor música, una iluminación diseñada con casi medio kilómetro de luces led y el mejor servicio. Un espacio diferente, que ofrece una alternativa brillante y original para las noches majariegas

Nolita Bar pertenece a Grupo Vida. Está en la Bolsa, en la carretera de Pozuelo. Tienes más info en la web y en facebook.