Olé al Gusto: Delicatessen en Gran Plaza 2

Olé al Gusto tiene un córner en la entrada del Centro Comercial Gran Plaza 2 repleto de quesos. Es difícil pasar por delante sin caer en la tentación y entonces quedas atrapado en un mundo de sabores extraordinarios. Quesos excelentes, muchos de su propia fábrica de Málaga, pero también de toda España y de medio mundo.

En la planta baja Olé al Gusto tiene una tienda delicatessen que también es restaurante, donde la oferta se amplía a jamones y embutidos.

La mejor selección de quesos, jamones y embutidos artesanos

Manuel es el gerente. Hemos podido encontrarle entre el restaurante y el córner uno de los pocos días en los que no está camino de una feria o seleccionando productos por todos los rincones del país. Nos ha contado que llevan 3 años en el Gran Plaza, y que este es su único punto de venta en Madrid. También nos ha contado que los quesos de su fábrica han recibido varios premiso, nacionales e internacionales, y que todo lo que vamos a encontrar en Olé al Gusto es producto artesano.

Después hemos comido en el restaurante un menú fantástico por 12,50 euros, y ahora os lo contamos.

Si buscáis quesos, embutidos y jamones de gran calidad, los encontrareis en Olé al Gusto, en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda.