Ortovitality: Ayudas para la vida diaria.

Ortovitality es una ortopedia especializada en todo tipo de ayudas para personas con problemas motrices. Desde plantillas hasta camas de hospital. Aquí vas a encontrar lo necesario para hacer el día a día más llevadero.

Ortovitality es una empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de discapacitados, enfermos, convalecientes y personas mayores.

Los responsables son Carmen y Álvaro, dos vecinos de Torrelodones que conocen bien la zona. Buscaban un lugar desde el que poder dar servicio a toda la zona noroeste de Madrid y nuestra ciudad encajó perfectamente.

Soluciones de pies a cabeza

En la tienda, y online, ofrecen soluciones para todos los problemas. Proveedores en exclusiva para Majadahonda de calzado Dr. Scholl, tienen todo en zapatos ortopédicos y de descanso. Medias de compresión para profesionales y gente con problemas de circulación. Tejidos y materiales especiales atiescaras y úlceras de presión. Bastones, muletas, sillas de ruedas y carritos eléctricos para facilitar la movilidad, camas de hospital y un sinfín de complementos.

Si quieres más información, Ortovitality está en la calle Mirasierra, 5 de Majadahonda. También puedes visitar su página de Facebook su web. 

Los comentarios están cerrados.