Paisaje Libre: el diseño de nuestro entorno

Paisaje Libre es algo más que una empresa. Es el proyecto personal y vital de una vecina de Majadahonda, Isabel Alguacil. Entender el paisaje como el lugar donde se desarrolla nuestra vida y a partir de ahí, pensarlo, diseñarlo y construirlo cumpliendo dos requisitos fundamentales.

El primero, el estético. El paisaje nos envuelve, es obligatorio que sea hermoso, que nos entre por los ojos. El segundo, no menos importante, que perdure y sea sostenible desde el punto de vista material, y el económico. La elección de las especies vegetales apropiadas, la planificación a largo plazo del crecimiento de árboles y plantas, la previsión del gasto de agua y las horas de trabajo, y la construcción de un entorno que haga posible que disfrutemos de nuestros jardines y nuestros espacios verdes.

Paisaje Libre es un estudio de paisajismo

Isabel Alguacil se encarga de estudiar el espacio y transformarlo. Jardines privados, parques públicos, zona verdes. Naturaleza y economía al servicio de la belleza de nuestro entorno.

Si quieres saber más sobre Paisaje Libre, visita su web. También puedes seguir a Isabel en su perfil de Facebook y en su programa de televisión Paisajes con Firma, que se emite en el canal Decasa. 

Los comentarios están cerrados.