Papillón Madrid: Peluquería canina en Majadahonda

José Manuel y Aida son ejemplo de emprendedores. Después de muchos años de experiencia profesional, encontraron el local que estaban buscando y se lanzaron en pos de su sueño. Así surgió Papillón Madrid, una peluquería canina ubicada en el local que fue durante más de 30 años Minizoo, en la calle mieses.

En Papillón Madrid son especialistas en cuidado de mascotas. Si le das a elegir, José Manuel se inclina por los Bobtail, pero por el establecimiento pasan a diario perros de todas las razas perrunas, y también gatos.

Cuidado profesional por dentro y por fuera.

Además de los servicios de peluquería canina y felina tienen todo para tu mascota. Accesorios, complementos y alimentación. En Papillón apuestan por la alimentación holística, con marcas como Belcando y Lenda, Perros y gatos no están a salvo de infartos o diabetes y otras enfermedades degenerativas. La alimentación holística se basa en  productos naturales, de alta calidad, que evitan los riesgos para la salud animal que conlleva la comida procesada.

Si quieres conocerles, Papillón Madrid está en mieses 12 de Majadahonda. También tienes info en Facebook, donde puedes ver algunas fotos de lo guapos y contentos que vuelven a casa sus clientes.

 

Los comentarios están cerrados.