PSOE denuncia aguas fecales y vertidos en el cauce del arroyo de Majadahonda

El grupo municipal PSOE en Majadahonda ha denunciado la existencia de aguas fecales y vertidos acumulados en el cauce del Arroyo de Vallelargo. Una zona verde que conecta la ciudad con Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón.

Tras visitar la zona, los ediles solcialistas han constatado la «lamentable situación en la que se encuentra el arroyo por los vertidos provenientes de un colector de grandes dimensiones«. La formación cree que la canalización de aguas proviene de la zona residencial conocida como Valle de la Oliva que recorre de forma subterránea el campo de golf Las Rejas, para acabar vertiendo aguas residuales en la calle Tramo de Unión.

«Esta situación, que ya se ha repetido en otras ocasiones, demuestra la incapacidad operativa del Gobierno de Partido Popular liderado por Narciso de Foxá», ha señalado la concejal socialista, Elisa Piñana. Asimismo, apunta que su formación ha preguntado «en los órganos municipales pertinentes y que el PP, como suele ser habitual, da la callada por respuesta«.

Desde el PSOE han solicitado al Gobierno municipal que analice qué está sucediendo y «subsane la actual situación urgentemente para que los ciudadanos puedan volver a disfrutar de la citada zona verde«.