Quince parejas de Majadahonda celebran con el Ayuntamiento sus Bodas de Oro

El pasado jueves, 15 parejas vecinas de Majadahonda celebraron sus bodas de oro con el Ayuntamiento en el Centro de Mayores. Una celebración con baile y merienda, precedida de una misa en la parroquia de Santa Catalina.

Anastasio Alonso y Mª Luz López; Julián Adán Turrero y Sixta Turrero Moreno; José Luis Pérez y Mª Inmaculada Díaz; Enrique Martín y Mª Dolores Rojo; Mariano Hernández y Ascensión Alonso; Manuel Cortés y Dolores Sánchez; Ángel López-Brea y Juana Enebral; Manuel Linares de la Rosa y Mª Guadalupe Bermúdez; Manuel José Golpe y Amparo Cifrián; Manuel Fernández y Josefa Rojas; Millán Herrera y Juana Rueda; José Sánchez y Mª de los Ángeles Marcos; Antonio Miguel Lasso y Mª de los Ángeles Luis; Félix Muñoz y Brígida López y Mariano Peres y Montserrat Carrero. Todos ellos recibieron un obsequio de manos del alcalde, Narciso de Foxá, y de la concejal de Bienestar Social, Salud y Familia, María José Montón.

Vosotros formáis parte de una generación en la que la familia lo es con mayúsculas y sois un ejemplo de los valores que queremos transmitir a la sociedad y el espejo en el que tienen que mirarse las nuevas generaciones”, les manifestó De Foxá.

Desde el año 2003, 161 parejas se han sumado a esta iniciativa municipal, acompañadas por sus hijos, nietos y biznietos.

Noticia relacionada: Abierta la inscripción para participar en las Bodas de Oro matrimoniales