Rebeca Fernández Fisioterapia

Rebeca Fernández ha abierto su propio centro de fisioterapia en Majadahonda. Casi 20 años de experiencia la avalan. Ha trabajado en diferentes clínicas hasta que ha visto la oportunidad de convertir su nombre en su marca profesional.

Una amplia variedad de especialidades y servicios.

Rebeca es experta fisioterapeuta. Entre sus pacientes cuenta sobre todo con deportistas, niños y adolescentes con problemas de espalda, mujeres embarazadas y madres recientes. Los servicios que ofrece son completísimos: osteopatía, uroginecología, fisioterapia respiratoria infantil. También RPG, reeducación postural global, un método de fisioterapia suave, progresivo y activo que consiste en la realización de una serie de ejercicios encaminados a corregir vicios y problemas de postura y motrices que provocan dolores y enfermedades.

Además Rebeca es especialista en hipopresivos, terapias que se practican en grupo, tendentes a fortalecer la faja abdominal y el suelo pélvico. Son muy recomendables para embarazadas y postparto, pero no son exclusivos para mujeres. También están indicados para deportistas, puesto que mejoran la capacidad respiratoria, y en el caso de los ciclistas, previenen lesiones que afectan al nervio pudendo, que pueden provocar disfunción eréctil.

Rebeca Fernández está en la calle Oriente, 22. Tienes más info en Facebook