Reconocimiento a la excelencia educativa de los alumnos de Majadahonda

excelencia-educativaCincuenta y cuatro alumnos de 6º de primaria y 4º de la ESO han recibido de manos del alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, la mención a la excelencia educativa. Un acto, celebrado, por tercer año consecutivo, en el Auditorio Alfredo Kraus. Los encargados de determinar qué alumnos eran merecedores de reconocimiento han sido los propios centros educativos, mediante la valoración del expediente académico de los alumnos.

Ser el mejor requiere un gran compromiso con vuestros centros educativos y, sobre todo, con vosotros mismos. Y requiere también de otras cosas muy importantes: organización, disciplina, dedicación, concentración, constancia y una alta dosis de motivación. En definitiva, ser el mejor requiere tener pasión por lo que hacemos”, les dijo el alcalde a los alumnos.

De Foxá, también tuvo palabras de agradecimiento para padres y profesores: “personal docente y padres sois un pilar muy importante para los alumnos y, en este acto, os hago un reconocimiento sincero por implicaros en la formación de nuestros niños y jóvenes de forma decidida, por trasmitirles los mejores valores y apoyarlos siempre en los buenos y en los malos momentos”.

Al acto asistieron las familias, profesores y dirección de ocho centros públicos, cuatro concertados, cuatro institutos y dos colegios privados. Además del alcalde y la concejal de Educación, Fátima Núñez, también estuvieron presentes los representantes de los diferentes grupos políticos con representación en el Consistorio.