Talleres de Navidad para los niños de Majadahonda

Circo, magia y globoflexia para niños de 3 a 12 años en Navidad

Globoflexia

El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la concejalía de Cultura, ha organizado talleres para que los niños de 3 a 12 años aprendan y se diviertan durante sus vacaciones escolares.

Así, los días 28, 29 y 30 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas, la Casa de la Cultura acogerá talleres de maquillaje artístico y tatoos de personajes navideños; de envoltorios para aprender a envolver los regalos para las fiestas de una forma especial y original, y de máscaras.

Además, habrá talleres artísticos de danzas del mundo; circo, con una iniciación a elementos como malabares con pelotas, diábolos, equilibrios con el rulo americano y magia y globoflexia para aprender trucos y juegos.

El número máximo de alumnos por taller y día será de 20 en los de manuali- dades y 15 en los artísticos y cada participante se podrá apuntar sólo a un taller por día, pudiendo repetir o combinarlos si reservan más de un día.

Los talleres se dividirán en 3 grupos: de 3 a 5 años; de 6 a 9 años y de 10 a 12 años, que se irán cerrando por riguroso orden de solicitud y pago.

Por cada día de actividad durante 3 horas cada día será de 5 euros (manualidades) y 10 euros (artísticos). También se abre la posibilidad de coger un bono.

El plazo de Inscripción estará abierto en la Casa de la Cultura hasta el 15 de diciembre.