Tech-Best Fitness: Tecnología para el mantenimiento físico

Hoy queremos presentaros Tech-Best Fitness, una empresa de Majadahonda dedicada a la tecnología aplicada al fitness.

La innovación en máquinas para prácticas deportivas es constante. En los gimnasios vemos y utilizamos aparatos cada vez más sofisticados, diseñados para ocupar espacios más reducidos, para múltiples utilidades y que incorporan nuevas tecnologías. Tech-Best Fitness comercializa y distribuye este tipo de aparatos, especialmente de ABS Company.

Máquinas diseñadas con dos objetivos: Aplicar la tecnología para que el usuario obtenga mejores resultados y disfrute de su práctica deportiva, y ahorrar espacio en los gimnasios y cualquier espacio destinado a la preparación física.

Nuevas tecnologías aplicadas a sistemas de entrenamiento clásico

Tireflip 180

Buen ejemplo son las Bicicletas expreso. Una bici estática con una pantalla en la que vemos un recorrido. En función del trazado, la bici cambia, por ejemplo, la dureza de los pedales, de modo que el usuario no solo ve una imagen de una cuesta, sino que experimenta la dificultad real del ascenso.

A nosotros nos ha llamado la atención el Tireflip 180, que es media rueda de tractor. Es una máquina de crossfit que permite entrenamientos específicos en espacios reducidos.

Tech-Best Fitness es una empresa familiar creada por Francisco Ros y su padre, del mismo nombre. Un empresario del mundo de la tecnología y un experto en fitness, que han unido conocimientos y esfuerzos para poner en marcha este proyecto.

Tech-Best Fitness está en la calle Oriente, 22. Tienes más info en Facebook y en su web.