Travel Designers: Una fábrica de sueños en Majadahonda

Hemos visitado la oficina de Travel Designers un día frío y lluvioso. Aún así, la luz entra por los ventanales, desde los que vemos a nuestros pies la Gran Vía de Majadahonda, con gente a la carrera bajo paraguas que van y vienen. Un mapamundi y fotos, muchas fotos, nos meten en conversación.

Viajes a medida a cualquier rincón del mundo.

Travel Designers nació hace casi ocho años. Ana y Carmen decidieron establecerse por su cuenta en Majadahonda y crear una agencia especializada en viajes a medida. Grandes sueños, grandes viajes. Un diseño personalizado, con destinos, hoteles y excursiones testados previamente, que cuentan con el aval de viajeros de todo el mundo. Y por supuesto, lo que proponga el cliente: Papúa Nueva Guinea, el salar de Ujuni, Alaska. Mares, desiertos, selvas, montañas o ciudades, si quieres ir, ellas te lo organizan. Para todos los gustos y para todos los presupuestos. Y no solo han de ser largos viajes. Ana y Carmen te descubrirán itinerarios culturales, de aventura o de ocio en cualquier lugar de Europa o en Marruecos.

El viaje que estás pensando, lo hacen posible para ti en Travel Designers, en la calle mieses, 1 en Majadahonda. Tienes más información en Facebook y en instagram.